¡ Estudia secundaria en 4 meses ! CEMQ publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Directorios de Negocios > Directorios por Estados y ciudades > Nuestros Directorios > Clasificados basicos > 1 AÑO > 2020 > enero
Bienvenido al Anuncio de Centro Educativo el Marques
CENTRO EDUCATIVO EL MARQUÉS
Av. Emiliano Zapata #24 Pte.
La Cañada Municipio, El Marques,
Querétaro.  C.P. 2460
Tel. 442-331-9529

Te ofrecemos:

Secundaria 4  MESES: Servicio educativo orientado a resarcir el rezago educativo mediante la inclusión en un ambiente semi-escolarizado, con la intención de regularizar y enfocar las metas del alumno hacia terminar la secundaria y continuar sus estudios de bachillerato.

Bachillerato MODALIDADES
​4  MESES (INTENSIVO) Termina en tan solo en 4 meses: Servicio educativo que tiene por finalidad coadyuvar a conseguir tus metas a corto plazo, es decir, certificarte de forma rápida y garantizada. HORARIO FLEXIBLE (Un día por semana)

12 MESES (INTERMEDIO): Servicio educativo pensado en satisfacer la necesidad de cursar el bachillerato de una forma cómoda,  con un acompañamiento que permita regularizarse y fortalecer tus conocimientos. HORARIO CÓMODO ( Dos veces por semana), está sujeto a las posibilidades del alumno.
​24 MESES  (REGULAR): Servicio educativo que permite al alumno cursar el bachillerato con un horario adecuado a cubrir sus necesidades educativas de forma óptima y práctica. HORARIO (Tres horas diarias).

Licenciatura Ejecutiva: HORARIO FLEXIBLE (Un día por semana) Duración de 2 años.

SIN EXAMEN DE TITULACIÓN / SIN TESIS / SIN SERVICIO SOCIAL
Carreras Disponibles: LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: (20091255) / LICENCIATURA EN CONTADURÍA RVOE: (20091255) / LICENCIATURA EN DERECHO RVOE: (20130397) (20110301), (2022311) / LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: (20091255)

Somos una institución educativa ubicada en el municipio del Marqués de gran importancia histórica en el origen y desarrollo del estado de Querétaro, que recibe su nombre a la memoria de Don Juan Antonio de Urrutia y Arana, Marqués de la Villa del Villar del Águila. Dicho centro educativo enfocado en el desarrollo de competencias sociales, emocionales, culturales y profesionales con carácter humano, preocupada por ser el acompañamiento idóneo para el logro de metas y objetivos que permitan la movilidad laboral en la sociedad altamente competitiva, donde, además, las relaciones interpersonales permiten ampliar el abanico de posibilidades al crear una red profesional mediante las herramientas socio cognitivas que brinda el Centro Educativo El Marqués.

 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Regreso al contenido | Regreso al menu principal