Cortadora chorro de Agua FLOW y más servicios publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Directorios de Negocios > Directorios por Estados y ciudades > Nuestros Directorios > Clasificados basicos > 1 AÑO > 2020 > agosto
Bienvenido al Anuncio de Limpieza de Maquila Felisa
Fabricantes Feligneo SA de CV
Alfonso Garzón Santibañez No. 7
Col. Indigena San Juan de Ocotàn.
Zapopan, Jalisco, Mèxico.
Tel. 33 3110 6002, 3110 6007, 3110 2168, 3110 2169
WhatsApp 33 2136 2312
www.felisa.com.mx

Fabricantes Feligneo SA de CV. Es una empresa industrial constituida en 1972, que se dedica a la fabricación de equipo para laboratorio e industria.
Nuestros servicios:
     Punzonado CNC.
     Corte de chorro de agua.
     Torneado.
     Maquinado.
     Doblado CNC.
     Corte CNC.
     Punteado.
Contamos con lo más avanzado en tecnología CNC para darle a su empresa el mejor servicio.
PUNZONADORA DE TORRETA ALTA AMADA
En la punzonadora AMADA, Se pueden fabricar piezas de lámina negra y lamina en acero inoxidable, con perforaciones, ranuradas, circulares, rectangulares, cuadradas, dependiendo de las necesidades nuestros clientes. Gracias a su programación en sistemas CAD, se pueden lograr las formas que requiera el cliente, y por su sistema CNC, se puede obtener una gran precisión de corte, ofreciendo un desperdicio mínimo de material.
CORTADORA DE CHORRO DE AGUA FLOW
La cortadora de chorro de agua FLOW, ofrece piezas con acabados precisos y con poca rebaba y gracias a su sistema de programación CNC, se pueden lograr medidas de cortes exactos y ofrecer al cliente los requerimientos  que se necesiten.
Además de que es capaz de cortar cualquier material, esto por la gran ventajas de ser corte a base de chorro de agua.
CENTRO DE TORNEADO HAAS
En el centro de torneado de control número se pueden realizar operaciones de careado, barrenado, chaflanado, corte, calibrado, desbastes, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de operaciones y servicios. Y gracias al sistema de control numérico (CNC) asegura una garantía en acabados, precisión de medidas, Piezas dentro de tolerancias requeridas por el cliente.
CENTRO DE MAQUINADO HAAS
En el centro de maquinado de control número se pueden realizar operaciones de careado, barrenado, chaflanado, corte, calibrado, desbastes, rimado, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de operaciones y servicios. Y gracias al sistema de control numérico (CNC) asegura una garantía en acabados, precisión de medidas, Piezas dentro de tolerancias requeridas por el cliente.
DOBLADORA CNC
La dobladora CNC, nos permite realizar dobleces de precisión y con gran acabado, sin deformación de la lámina, permite dobleces de mínimo 1 cm. Su sistema CNC, permite realizar trabajos de calidad y rapidez, ya que realiza dobleces consecutivos sin necesidad de reprogramar.
MAQUINA PUNTEADORA ELECTROSOLDADORA
La máquina punteadora electro soldadora, se pueden realizar trabajos de excelente acabado, gracias a su funcionamiento, mediante arco eléctrico, esto garantiza una unión fuerte y acabados en lamina que pueden ser imperceptibles. (Es ideal para elaborar puntos de soldadura sobre material metálico (Lamina negra, lamina inoxidable de diferentes espesores, que pueden ser iguales entre sí o de diferentes, además contamos con la tecnología para poder realizar puntos o uniones en lugares de difícil acceso.
 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Regreso al contenido | Regreso al menu principal